No me deja jugar

Último artículo 07-10-2009 11:09 de otrol. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-09-2009 10:55

• txemi01
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-09-2009
    • Artículos 1

Super Angry [8o|] No me deja jugar

Hola

Llevo dos dias con el juego descargado del bazar y todabia no he sido capaz de jugar una partida!!!

Solo me pasa a mi??? Super Angry

• 07-09-2009 21:07 En respuesta a

Re: No me deja jugar

Buenas!!

Yo lo acabo de descargar completo, y "tampoco" me deja unirme o iniciar la partida. Me acabo de crear una cuenta E.A, espero ke ya me funcione......

• 07-10-2009 8:56 En respuesta a

• MARCOSRL
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-10-2009
    • Artículos 1

a mi tampoco me deja, llevo 2 dias probando y da error al conectar a EA online.
  • 07-10-2009 11:09 En respuesta a

• otrol
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-05-2009
    • Artículos 1

Pues yo hace menos de un día que lo tengo. Al día siguiente solo pude jugar 7 minutos, ya que después me salia. "No hay partidas disponibles", ha estado asi durante algunos minutos; y al final me muestra "Se ha perdido la conexión con EA Online"; Intente conectar, pero nada yo aun sigo esperando a que el servidor vuelva a estar en perfectas condiciones (Yo creo que es un problema del servidor, por los síntomas visibles; y que ademas ayer funcionaba). aunque bueno, pues a mi, al cabo de 45 minutos, me ha dejado volver a conectar y empezar otra partida. Osea, si alguno ve el mismo caso que yo, pues la solucion es esperar alrededor de 1 hora y volver a probarlo. Weno me marcho al battlefield 1943
Página 1 de 1 (4 elementos)