3 ploblemas con galatic adventure,pero adentro del juego :)

Último artículo 11-05-2009 23:46 de adictoaspore. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-12-2009 16:45

3 ploblemas con galatic adventure,pero adentro del juego :)

las 3 preguntas son:

1_como creo un objetivo de "aliarse con" porq me sale algo de"insuficientes plazas libres en el grupo y no tengo idea de eso

2_las aventuras que yo creo,salen en el modo del estadio del espacio??

3_como hago una guerra,osea si un grupo es el grupo aliado y el otro grupo enemigo 1,como ago que los 2 se encuentren y empieze una guerra

estas preguntas creo q solo las podran responder las personas que tienen estas expansion,espero que me puedan ayudar,gracias;)

• 07-14-2009 21:24 En respuesta a

Re: 3 ploblemas con galatic adventure,pero adentro del juego :)

OLA YO TE UEDO CONTESTAR LA 3 PREGUNTA HAZ POR EJEMPLO UN SOLDADO ENEMAIGO I PON IR A POR EJEMPLO DONDE ESTAN TUES TROPAS I CUANDO LLEGUEN LUCHARAN ENTR ELLOS I SI QUIRES HACER LO CONTRARIO LO MISMO PERO A LA INVERSA

HAZLO I VERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 07-16-2009 6:56 En respuesta a

• sporegt
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-09-2009
    • Artículos 11

estoy deacuerdo con lo que pone manujose pero no teolvides del detall de poner en el comportamiento que tanto los aliados como los enemigos sea agresivo...yo ya tengo como 3 misiones que son plan guerra alos bestia de las que te pones enmedio y no duras XD.

despues en el modo editor de mapa hay a la derecha la mochila de aliados y un +...dale para tener hasta 3 aliados como en el juego original...o puedes hacer que te siga todo dios poniendo que en el comportamiento (seguir a) y te sadra como una marquita que deves arrastrar hasta tu capitan.

Y si...las aventuras aparecen en modo espacial pero solo al pedire trabajo a alguien...pero no siempre te pediran misiones,aveces te pediran trabajos del spore original.

un saludo 

• 07-16-2009 20:08 En respuesta a

garcias por decirmelo por qe eso no lo sabia .Si  pudieras cer las batallas que hajo yo pongo todo lenno de enemigos y nada mas esta mi capitan i 5 soldadod mas nos ponemos la vida a tope i no paramos de luchar.

Para mi spore galactic es la calla ya esta superbien el juego de espore  solo imaginate con el aventuras galacticas.

una pregunta al ir a ver aventuras para dercargarte en spore.com te sale un error????

• 07-17-2009 0:37 En respuesta a

tengo ahora otra duda(muchas gracias por las respuestas;)

-como hago que las criaturas muestren sentimiento,por ejemplo nose que luego de una guerra,los sobrevivientes se pongan a llorar o a gritar??

espero que me puedan responde gracias

(juegen a las misiones con la palabra bullido) :D

• 07-17-2009 11:00 En respuesta a

• sporegt
    • Artículos 11

Eso lo estoy tratando de descubrirlo...si t lo dicen dimelo tu ami porfavor...si se como se ace t lo dire.

y pasate por la mision el museo de la fama spore,es de las misiones de clase explorar.

pasate y dime,un saludo.

• 07-17-2009 11:07 En respuesta a

• sporegt
    • Artículos 11

no e probado de descargar misiones en spore.com yo k ago k es mas sencillo y k puedes probar es poner aventuras galacticas en el menu principal,luego jugar aventura y envez de darle a la ventana de escoger misionle das al dado k ay encima y seguramente a la primera o segunad te saldra que esta descargando una mision al azar...es lo mjor k puedes acer si no puedes descargarlas de la pagina k dices...

y porcierto si puedes busca y juega a ''el mueseo de la fama spore''de vgt y luego me ds tu opinion de viko_man69@hotmail.com cuando veas para que es te gustara...

gracias

• 07-18-2009 22:42 En respuesta a

e podido ver algo,creo que yase lo de los sentimientos,pero necesito mas ayuda:

-vi en una editar aventura de un usarui(purpleskull) que cuando uno ponia el comportamiento de la criautra(pasificio,neutral,agresivo,ect) que salia "avansado" y ahi salian muchas cosas,pero eso es lo que tiene que ver con los sentimientos,el ploblema es que nose como hacer para que en elc omprotamiento de mi criatura salga Avansado,ojala alguien me pueda ayudar,gracias

• 07-21-2009 7:49 En respuesta a

• sporegt
    • Artículos 11

bueno pues sigue tratando de averiguarlo que aora k me dices esto podre echar un vistazo y comprobarlo yo

gracias

• 07-26-2009 4:10 En respuesta a

ya pude solucionar el ploblema de las personalidades(control sobre cualquier personalidad) ahora tengo otra duda:

-como puedo hacer que mi creacion sostenca un escudo y una espada o que paresca eso,por ejemplo,si le pongo la arma que usa el poder"relampago"en una mano,tambien salen en la otra,pero e visto creacion que hacen que la arma solo se vea en una mano y en la otra la decoran como quieren,como lo hacen??

espero que me puedan responder..muchas gracias(juegen a las aventuras de "el renacimiento" en adelante) :D

• 07-26-2009 11:28 En respuesta a

• sporegt
    • Artículos 11

wenas..gracias pro dcirmelo pero eso k me dices no me imaginava sikiera k se pudiera acer asi k una vez mas tndre k dcirte k lo preguntes a otro.

un saludo

• 11-05-2009 23:46 En respuesta a

eso c´ase con el spore hack le ponen en "asymetrick editor" y en el boton "hack" y entran al juego y ponen las piezas y listo, y x cierto al instalar el juego en las instrucciones que significa que ponga las preferencias graficas y las demas en default?

el instructivo que descargue dice asi:
    "IMPORTANTE:
    DEBEN COLOCAR LAS PREFEREIAS GRÁFICAS Y DEMÁS EN DEFAULT, DE LO CONTRARIO SE ENCONTRARÁN CON UNA SERIE DE PROBLEMAS QUE REQUERIRÁN UNA DESINSTALACIÓN Y PÓSTUMA REINSTALACIÓN DEL JUEGO."

Página 1 de 1 (12 elementos)