Error de red. Error de registro.

Último artículo 07-23-2009 23:56 de nanoscort. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-20-2009 20:28

• seergi78
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-20-2009
    • Artículos 3

Error de red. Error de registro.

Bien, pues he pagado 13 euros por este juego, que por lo que he oído, es muy entretenido. Y tengo este problema :

Inicio el juego, me sale pulsa start y pulso, luego me sale una pantallita donde pone : Este icono significa que el juego esta autoguardando... etc etc.. cuando pulso X, me sale : Conectando. Al cabo de 5 segundos me sale una pantallita donde sale Error de red, error de registro. Y pulso X para volverlo a intentar y me sigue saliendo. Incluso borre el juego y lo volvi a instalar, pero estamos igualHmm

Alguien me podria soluciona el problema porfavor? Tengo muchas ganas de jugar a Battlefield 1943.

Gracias de antemano ;)

• 07-21-2009 21:04 En respuesta a

• seergi78
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

Re: Error de red. Error de registro.

el problema persiste y necesito ayuda ... no podria sacar EA una actualizacion que arreglara los problemas? O que alguien del personal de EA me explique que tengo que hacer para arreglar estoParty!!!

• 07-21-2009 23:04 En respuesta a

no creo que necesite sacar ninguna actualizacion ea a mi me va de *** madre siempre
  • 07-21-2009 23:06 En respuesta a

mandale un email a ea diciendoles el problema que tienes
  • 07-22-2009 20:49 En respuesta a

• seergi78
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

como se envia un mensaje a EA para explicarles el problema?

• 07-23-2009 23:56 En respuesta a

ESPERO QUE TE SIRVA Y TE AYA SIDO DE AYUDA: https://eastore.ea.com/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayHelpPage&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=eaemea haber si te lo solucionan y nos vemos por las islas UN SALUDO
Página 1 de 1 (6 elementos)