Weno haber, he podido estar jugando al special forces y no me ha tirado. He podido jugar 20 o 25 min sin ningun problema, al final he salido del juego mas que nada porque era le mismo mapa, no habian vehiculos y la verdad, me mola mas el BF2 xD, pero que centrandome en el lio.
Al haber jugado todo ese tiempo sin ningun problema a la expansion del juego en cuestion al problema, he pensado lo que un amigo me ha dicho, que podria haber un archivo del juego que pudiese estar corrupto o algo, esto lo digo porque los de EA que lean esto, podrian comprobar los archivos del juego por si alguno tiene algun problema, yo lo haria pero no soy informatico y de esto no tengo ni puñetera idea asi que simplemente esepro que se me lea pronto y quien sepa y pueda, logre aclarar el problema de una vez, yo ahora probare el BF2 de nuevo haber si por obra de un milagro derrepente va bien o que.
EDIT: Weno pues efectivamente, la expansion no te saca al escritorio dado que he podido jugar unas 2h30 sin ningun problema hasta que yo mismo me he salido, por lo que el problema puede ser del mismo BF2, que por cierto cuando he ido a desfragmentar, el archivo Booster_Client no podia desfragmentarse, nose que es pero me da que podria ser del parche tp estoy muy seguro.
Saludos