hola, tengo el tipico problema de que me tira al escritorio cuando juego , pueden ayudarme gracias

Último artículo 11-07-2009 11:38 de Tarochi. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-23-2009 17:53

• kibolito
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-07-2008
    • Artículos 5

hola, tengo el tipico problema de que me tira al escritorio cuando juego , pueden ayudarme gracias

hola, e probado todo ,desactibo el antivirus el frirewall, e desistalado y buelto a instalarlo todo correctamente , y continua echadome al escritoro, mi prcesador es nuevo potente y la grafica tanbien no se que hacer, puede ser que vayan mal los servidores dela ea o que es lo que ocurre o solo me pasa a mi , espero su ayuda gracias a todos y un saludo , discunpen mis faltas de ortogracia

• 07-23-2009 19:53 En respuesta a

Re: hola, tengo el tipico problema de que me tira al escritorio cuando juego , pueden ayudarme gracias

Por casualidad ¿no lo tendrás pirata el juego? Eso me pasaba ami cuando lo tenia... Si es así, hay que aguantarse por que no hay parche que arregle eso ni ninguna otra modificacion..por si te sirve de algo yo jugaba en ddhc y en SFX Clan y me iba muy bien..se caia al escritorio pero de muy de vez en cuando.. Espero aberte ayudado Saludos

• 07-23-2009 22:36 En respuesta a

• kibolito
    • Sin clasificar
    • Artículos 5

Re: hola, tengo el tipico problema de que me tira al escritorio cuando juego , pueden ayudarme gracias

hola gracias por tu respuesta ,el juego que tengo es por descarga de la ea manager,tengo una grafica engtx260 y el poocesador dual core co 4 de memoria ram los drivers los tengo actualzados , el pukbuster tambien, no entiendo por que me pasa esto de que me tire al escritorio a los 5 minutos de jugar, continuo necesitando ayuda para solucionar esto , espero vuestra RESPUESTA AMIGOS Y GRACIAS DE NUEVO

• 07-24-2009 0:41 En respuesta a

a mi me pasa la mismo...

• 07-24-2009 6:36 En respuesta a

• Shatanas
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-24-2009
    • Artículos 8

Erm, ya se sabe cual es el &%$&%$& problema con que te saque al escritorio? es que manda %$&$%& que pasen estas cosas y no haya manera de solucionarlas, yo ya he probado a reinstalar, quitar antivirus, usar un solo nucleo para el juego...

El parche es el 1.41 y lo del punkbuster lo tengo perfecto y ya no se que hacer, el juego lo he bajado de la store de EA para que conste.

Si es cosa de EA espero que lo arreglen pronto porque si no que me debuelvan la pasta que yo no pago un juego para no poder jugarlo.

• 07-24-2009 10:07 En respuesta a

• kibolito
    • Sin clasificar
    • Artículos 5

hola gracias por tu respuesta ya no sabia ni que hacer ya que pensaba que es problema mio y despues de tantas pruevas que e echo y lo tengo todo como tu ,sabes o sabeis donde hay algun link donde salga que es problema de EA por esto es desesperante yo tambien page por los servicios de la EA yme encuentro decepcionado , supongo que lo arreglaran , si sabes algo mas sobre este problema decirme algo gracias amigos
  • 07-24-2009 13:45 En respuesta a

Amigos, creo que va a ser que se ha descargado mal.. pòr que si ya habeis hecho desfragmentacion de disco duro, habeis pasado el ccleaner, etc.. y sigue cayendose pues lo unico que puede ser es que la descarga no se ha hecho bien.. probad bajando el juego pirata sin parches ni nada, simplemente para entrar en los servers crackeados y comprobar si sigue sucediendo. Es 1 opcion para saber si es problema de la descarga o no..pienso yo..jeje.  Un saludo!

• 07-24-2009 14:27 En respuesta a

• Shatanas
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

Pero esq lo que yo kiero es jugar al juego que ya me he descargado, por el que he pagado, estar ahora descargando otra vezel juego y encima pirata quer puede tardar lo suyo, menuda gracia, ademas que tengo entendido que este problema en el juego pirata pasa mucho. Asi que, yo no voy a decir por ejemplo a los de EA que suelen meterse en el foro que lo arreglen o lo arreglen, pero que por favor encuentren la solucion lo mas pronto posible, porque vender un servicio que falla mas que una escopeta de feria, me parece una incompetencia enorme.

• 07-24-2009 17:17 En respuesta a

• kibolito
    • Sin clasificar
    • Artículos 5

hola, no entiendo llevo jugando mas de 3 años a este juego y nunca e tenido estos problemas , tener que desfracmentar el disco duro , esto no es normal hombre ,t de un dia para otro en pieza a tirarme al escritorio, yo os digo que actualizar el pukbuster desactibar el antivirus desistalar el juego volerlo ainstalar poner el parche es lo normal digo yo vamos pero tener que hacer de informatico con un sinple juego me parece ya demasiado , esto no es problema de mi procesador tiene que ser ota cosa
  • 07-24-2009 22:17 En respuesta a

• Shatanas
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

Weno haber, he podido estar jugando al special forces y no me ha tirado. He podido jugar  20 o 25 min sin ningun problema, al final he salido del juego mas que nada porque era le mismo mapa, no habian vehiculos y la verdad, me mola mas el BF2 xD, pero que centrandome en el lio.

Al haber jugado todo ese tiempo sin ningun problema a la expansion del juego en cuestion al problema, he pensado lo que un amigo me ha dicho, que podria haber un archivo del juego que pudiese estar corrupto o algo, esto lo digo porque los de EA que lean esto, podrian comprobar los archivos del juego por si alguno tiene algun problema, yo lo haria pero no soy informatico y de esto no tengo ni puñetera idea asi que simplemente esepro que se me lea pronto y quien sepa y pueda, logre aclarar el problema de una vez, yo ahora probare el BF2 de nuevo haber si por obra de un milagro derrepente va bien o que.

EDIT: Weno pues efectivamente, la expansion no te saca al escritorio dado que he podido jugar unas 2h30 sin ningun problema hasta que yo mismo me he salido, por lo que el problema puede ser del mismo BF2, que por cierto cuando he ido a desfragmentar, el archivo Booster_Client no podia desfragmentarse, nose que es pero me da que podria ser del parche tp estoy muy seguro.

Saludos

• 07-25-2009 11:56 En respuesta a

Ves..es lo que te dije, que las descargas no son siempre muy fiables..ademas no es la primera vez que fallan las descargas de EA, he leido algun post que otro en el que debatian ese tema.. Lo mejor es tenerlo en CD y au.

Una pregunta: Teniendo el bf2 original, si me bajara el euro forces y el armored fury piratas ¿sabeis si funcionará? Un saludo!!

• 07-26-2009 21:45 En respuesta a

A mi me pasa lo mismo, se cuelga el juego a media partuida, un desastre. probare a descargarmelo de nuevo. Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar en dvd?no encuentro tienda que lo tengan...

Un saludo.

• 07-27-2009 14:42 En respuesta a

tendras que comprartelo de 2 mano..yo me lo compre hace 3 semanas por ebay. siempre que el vendedor sea de España. Me costo 6 Euros nadamas. :D Suerte!

• 07-27-2009 15:26 En respuesta a

• Shatanas
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

Weno chavales, al fin lo solucione, parece ser que es algo del refresco de video, pero que es muy facil haced lo siguiente:

Tan solo hay que ir al directorio de la instalacion de BF, usualmente C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2 Settings y buscar el archivo Videodefault.con.
    Lo editamos con el Block de notas (notepad) y cambiamos la variable:

renderer.allowAllRefreshRates 0

por

renderer.allowAllRefreshRates 1

Suerte y espero que os funcione y podais jugar ;)

• 07-28-2009 21:20 En respuesta a

Hola: Lo probare. Mil gracias.

Lo de comprarlo por ebay lo veo chungo....noencuentro ninguno..buscare mejor. gracias.

hasta otra.

EDITO:

Bueno lo he probado y nada, sigue colgandose a media partida. Tendre que comprarmelo de nuevo y en dvd fisico. La verdad que estoy defraudado. Gracias igualmente a vosotros.

Un saludo.

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >