Buenas a todos,
soy usuario de PC y jugador de FIFA09 online, quisiera hacer unas protestas-sugerencias sobre la jugabilidad y los jugadores en este juego :
- Para empezar, me parece vergonzosa la actitud de muchos jugadores, ya que cuando reciben un gol tempranero, expulsan un jugador o ven que se les va la posibilidad de ganar el partido, desconecten el juego.
Al final, los que respetamos a otros jugadores y las normas, somos los que tenemos mas derrotas en nuestras estadisticas.
Creo que EA debería de penalizar esto de alguna manera : a x desconexiones, x minutos sin entrar online, o algo similar.
- Por otro lado, es desesperante a veces jugar a tirones contra otros usuarios que tienen problemas de conexión o simplemente juegan con el emule puesto o similar.
Creo que EA también debería de hacer algo al respecto, simplemente midiendo la latencia del jugador y en función de esta, permitirle conectarse al servidor o no. Esto ya lo hace blizzard con bastante buen resultado.
Por lo demás, me parece un buen juego con una interfaz sencilla. Me gusta.
Espero que comenteis estas pequeñas ideas que expongo aquí y me deis vuestra opinión al respecto.
Saludos a todos, y gracias por leerme.
danitod@hotmail.com