Cap. 6. La macetita.

Último artículo 08-10-2009 16:51 de garg0. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-08-2009 13:21

• garg0
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-08-2009
    • Artículos 8

Cap. 6. La macetita.

Weno llevo hoy un par de horas jugando y voy a dejarlo ya. He intentado un par de veces matar la planta esa gigante (en la version en ingles se llama Levitiath o algo asi). Supongo que habra que disparar a la parte amarilla de los brazos como cuando te arrastra de repente a agujero de los cojones. Bueno le quite los brazos y volvieron a aparecer. Solo por curiosidad cuantas veces hay que quitarselos?? O es que tambien tengo que hacer otra cosa?? 

Bueno en verdad destruir brazos de plantas no es tan dificil el problema es que me quedo sin municion (tan solo me quedan lo que en la version en ingles le llaman ripper blades, que son cuchillas de la sierra esa teledirigida) y entonces tengo q ir a buscarla por ahi y la boca esa me escupe mierda y me acaban matando XD. Weno a lo que iba que me lio. Que armas usasteis vosotros?? Xq tengo el lanzallamas y una cosa que es la polla que me acabo de comprar (que nose como se llama pero solo tiene 3 balas al pricipio) guardadas en la tienda.

• 08-10-2009 16:51 En respuesta a

• garg0
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-08-2009
    • Artículos 8

Re: Cap. 6. La macetita.

Ba! Da =. Ya lo pase. Bueno eso y el juego entero. Se me ha hecho corto. Vaya paranoia el final!!
Página 1 de 1 (2 elementos)