Ya pero digo yo que en Junio lo retrasaron para septiembre que es que venian de vacaciones o que por que no me lo explico deberian de saber que noo lo tendrian listo para septiembre y si el bf1943 lleva frosbite 1 y aun no funcion, entonces su el bad company 2 lleva frosbite 2 como minimo lo veremos en 2011 y en consolas saldra en marzo
La verdad es que dice esta descuidando sus juegos en PC por que en consolas siempre salen mucho antes, deberian de recordar sus raices en vez de hacer juegos param consolas que jugar con un mando a un FPS de 1 persona es muy frustrante, para estos shooters se tienen que jugar con un buen raton y co algun jostick para el manejo de los aviones....
Ademas desde el bad company 1 que salio en consolas en pC se han tocado un poco los huevos por que entiendo que en pc pueda ser mas laborioso peroo... an tenido mucho tiempo para adaptar y optimizar casi al 100 por 100 el motor frosbite...
Si es que battlefield es una saga de pc y cada vez se va mas a consolas al final muchos nos tendremos que ir de juego bueno aun yo me quedo con my bf2142