Bf1943 en PC

Último artículo 11-12-2009 9:26 de Elinombrable. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-21-2009 19:04

Bf1943 en PC

No se si esto es verdad 100% pero como lo sea le meto una bomba a los de Dice en estocolmo

Asi lo afirma uno de los desarrolladores,segun ellos porque quieren optimizar el juego,dar soporte de voz y soporte para mandos etc etc
    Se nos va hasta 2010.Personalmente me parece una putada,sobre todo porque creo que han mentido a los usuarios.

Por que lo retrasan mas y mas en PC entiendo que alla que optimizarlo pero en ps3 y xbox ya ha salido y en Julio

`

Y digo yo una cosa pa que quieres soporte de mandos en un fps de ordenador??????? pa eso compratelos en la play no? joer usar mando en un pc es un pocoilogico sobre todo si se trata de un fps  todo el mundo prefiere un buen raton e el ordenador que un mando

Como sea verdad...

Espero que alguien pueda confirmarlo y/o dementirlooooooo

FIRMA HACHAS POR MI:

• 08-22-2009 13:30 En respuesta a

Re: Bf1943 en PC

Pues parece que nadie de este foro dice nada si es que españa es el culo del mundo...

Menos mal que hay otro foro de EA de habla inglesa por que sino pondria una bomba en EA pero seguro vamos :( :(

Y como es que las noticias en la pagina web de bf de españa llegen un mes con retraso por lo menos porque esta noticia no la veo, que almenos haya gent activa actualizando la pagina por que sino no lo entiendo

FIRMA HACHAS POR MI:

• 08-22-2009 13:39 En respuesta a

En efecto la salida de BF1943 para PC se retrasa hasta el año que viene.Al ser el primer juego que utiliza el motor Frostbite portado a PC, se han encontrado con algunas dificultades y era inevitable este retraso. No es una decisión agradable para nadie pero sí necesaria.

Un saludo.

• 08-22-2009 14:26 En respuesta a

Ya pero digo yo que  en Junio lo retrasaron para septiembre que es que venian de vacaciones o que por que no me lo explico deberian de saber que noo lo tendrian listo para septiembre y si el bf1943 lleva frosbite 1 y aun no funcion, entonces su el bad company 2 lleva frosbite 2 como minimo lo veremos en 2011 y en consolas saldra en marzo

La verdad es que dice esta descuidando sus juegos en PC por que en consolas siempre salen mucho antes, deberian de recordar sus raices en vez de hacer juegos param consolas que jugar con un mando a un FPS de 1 persona es muy frustrante, para estos shooters se tienen que jugar con un buen raton y co algun jostick para el manejo de los aviones....

Ademas desde el bad company 1 que salio en consolas en pC se han tocado un poco los huevos por que entiendo que en pc pueda ser mas laborioso peroo... an tenido mucho tiempo para adaptar y optimizar casi al 100 por 100 el motor frosbite...

Si es que battlefield es una saga de pc y cada vez se va mas a consolas al final muchos nos tendremos que ir de juego bueno aun yo me quedo con my bf2142

FIRMA HACHAS POR MI:

• 11-11-2009 3:44 En respuesta a

• sanrapo-
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-11-2008
    • Artículos 7

Angry [:@] Re: Bf1943 en PC

Elinombrable:

En efecto la salida de BF1943 para PC se retrasa hasta el año que viene.Al ser el primer juego que utiliza el motor Frostbite portado a PC, se han encontrado con algunas dificultades y era inevitable este retraso. No es una decisión agradable para nadie pero sí necesaria.

Un saludo.

¿Hasta el año que viene?

¿O sea que saldrá cuando me lo sepa de memoria en mi xbox360 no?

Esto es una "vergüenza" vamos. 

• 11-11-2009 9:16 En respuesta a

Sinceramente, jugar a un juego igual en 2 plataformas diferentes es un poco absurdo. Si prefieres jugarlo en consola, no es necesario que lo juegues también en PC (o acaso cuando sale un juego te lo compras para PC, Xbox360 y PlayStation3 y lo juegas en todas las plataformas a la vez? ) . De todas formas la experiencia de jugarlo en una plataforma u otra es totalmente diferente y por supuesto habrá diferencias entre la versión de PC y la de consola.

Un saludo.

• 11-12-2009 1:23 En respuesta a

• sanrapo-
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-11-2008
    • Artículos 7

Elinombrable:

Sinceramente, jugar a un juego igual en 2 plataformas diferentes es un poco absurdo. Si prefieres jugarlo en consola, no es necesario que lo juegues también en PC (o acaso cuando sale un juego te lo compras para PC, Xbox360 y PlayStation3 y lo juegas en todas las plataformas a la vez? ) . De todas formas la experiencia de jugarlo en una plataforma u otra es totalmente diferente y por supuesto habrá diferencias entre la versión de PC y la de consola.

Un saludo.

Lo tengo reservado para PC, porque mis amigos no tienen la xbox360 (además en esta, con puntos game me salió gratis el juego)

Disculpa si no os ha gustado la "respuesta", pero sencillamente es la pura verdad.

• 11-12-2009 9:26 En respuesta a

No es gustarme o no gustarme. Si yo tengo un juego para consola al que ya he jugado un montón de tiempo y me lo conozco de memoria y luego lo compro para otra plataforma (acabe de salir, o lleve ya un tiempo en el mercado) es normal que ya me lo conozca... normalmente los mundos de los gamers de PC y de Consola están bastante separados y el porcentaje de gente que juega a un juego en ambas plataformas a la vez es muy pequeño (por razones obvias... la gente no suele gastar su dinero 2 veces en el mismo juego aunque sea para plataformas distintas... elige su plataforma preferida y se lo compra). Tu caso es un caso aislado y se ha hecho lo posible pero lo que no era una solución era retrasar la salida del BF1943 en consolas hasta el año que viene para igualar su salida al de PC... eso habría causado muchas más protestas por parte de todos los gamers de estas plataformas.

Un saludo.

Página 1 de 1 (8 elementos)