spore es un fraude

Último artículo 09-11-2009 17:59 de erops11. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-08-2009 0:07

• yumpy0
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-23-2008
    • Artículos 4

spore es un fraude

hola soy yumpy0 yo abia comprado el juego legalmente por 60 e

y me encuentro que despues de cambia de ordena ya no puedo jugar  y me dyce que compre mas permisos

pero que narizes lo e pagado y por cierto carito .

Me puse en contacto con el soporte tecn y me aseguraron que en un mes me lo arreglarian y a los 2 meses casy na

me mandan un emilio y me dicen que ya me abian dado + istalaciones  pero a dia de hoy aun no puedo jugar a un juego que e pagado

a eso  se le yama estafa .

Un consejo a todos antes de comprar algun juego de ea son unos ladrones

gracias a esto e empezado a aprender a buscarme parches y juegos no oficiale que pagen su p madre 

Archivado en: , , ,
  • 09-11-2009 17:59 En respuesta a

• erops11
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-11-2009
    • Artículos 1

Re: spore es un fraude

Estoy contigo yumpy0 , ya que yo me lo he comprado cuando ha bajado de precio, pero a diferencia de ti a mi no me ha salido nada de eso de nuevas actualizaciones y demas , sin embargo , no me deja acceder a una cuenta creada y con pass. muy facil para poder acordarme , que pasa co eso? , pues que mis amigos que les e prestado el juego no pueden conectarse on-line para descargar cosas y acceder a mas posibilidades del juego.

He llamado a EA (un 902 ,telefono de pago por cierto ,como no) y me dicen (ademas de que al tio que me atendio parace que me estubiera ablando con el manos libres desde kilooooooometros de distancia y no oia NADA  pero NADA ,tube que poner el altavoz al telefono) que no pueden resetear la contraseña , que vaya a la web general de EA a la parte de "recordar contraseña"  o algo asi, lo malo ,esque no aparece ese apartado,y si aparece no sabes donde esta porque he buscado por cada rincon y nada...

Total, que me e de joder sin poder entrar porque la otra solucion que me dan es hacerme otra cuenta (eso implica hacerme otra cuenta de e-mail....etc).

Asi que tienes razon , SON UNOS LADRONES/ESTAFADORES EN MUCHOS SENTIDOS.

P.D. - tengo un iphone y me baje Los Sims 3 de prueba ,pero despues de lo que ocupaba y tardaba en bajar, resulta que SOLO ERA PUBLICIDAD DEL JUEGO !!!  Increible...

Página 1 de 1 (2 elementos)