Estoy contigo yumpy0 , ya que yo me lo he comprado cuando ha bajado de precio, pero a diferencia de ti a mi no me ha salido nada de eso de nuevas actualizaciones y demas , sin embargo , no me deja acceder a una cuenta creada y con pass. muy facil para poder acordarme , que pasa co eso? , pues que mis amigos que les e prestado el juego no pueden conectarse on-line para descargar cosas y acceder a mas posibilidades del juego.
He llamado a EA (un 902 ,telefono de pago por cierto ,como no) y me dicen (ademas de que al tio que me atendio parace que me estubiera ablando con el manos libres desde kilooooooometros de distancia y no oia NADA pero NADA ,tube que poner el altavoz al telefono) que no pueden resetear la contraseña , que vaya a la web general de EA a la parte de "recordar contraseña" o algo asi, lo malo ,esque no aparece ese apartado,y si aparece no sabes donde esta porque he buscado por cada rincon y nada...
Total, que me e de joder sin poder entrar porque la otra solucion que me dan es hacerme otra cuenta (eso implica hacerme otra cuenta de e-mail....etc).
Asi que tienes razon , SON UNOS LADRONES/ESTAFADORES EN MUCHOS SENTIDOS.
P.D. - tengo un iphone y me baje Los Sims 3 de prueba ,pero despues de lo que ocupaba y tardaba en bajar, resulta que SOLO ERA PUBLICIDAD DEL JUEGO !!! Increible...