Battlefield 1943 ''ERROR CONEXIÓN A EA Online'' No funciona ace 2 horas :S

Último artículo 09-08-2009 20:40 de yonii2142. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-08-2009 12:42

• kaskes95
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-08-2009
    • Barcelona
    • Artículos 2

Battlefield 1943 ''ERROR CONEXIÓN A EA Online'' No funciona ace 2 horas :S

Hola, pues ayer bajé la demo del juego y me gusto, me lo compre a través de Xbox Live a 1200 micropoints, yo jugaba tan ricamente asta hace 2 horas y media, que se me salio la partida, intenté entrar al juego de nuevo, le di START, me dijo que cuando saliera la flechita es que guarda etc, se pone: CONECTANDO

A los 12 segundos así sale con este mensaje: ''ERROR CONEXIÓN A EA Online''

Me es imposible empezar una partida rapida ni privada, y así estoy, con ganas de desbloquear ooslogros que me faltan.

¿Que solución hay?

¿Es problema de EA y ya se esta solucionando?

Mi Gamrtag Xbox 360: Juan GuitarHero

Mis jugos:

Conmended: Criminal Origins, El padrino, Saints Row 1, SEGA SUPER STARS TENNIS, Dead Space, Splinter Cell Double Agent, Fable II, ASSASSIN'S CREED, Alone in the DARK, DBZ Burst Limit, Conspiración Bourne, GTA 4 y Saints Row 2
  • 09-08-2009 12:58 En respuesta a

• kaskes95
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-08-2009
    • Barcelona
    • Artículos 2

Re: Battlefield 1943 ''ERROR CONEXIÓN A EA Online'' No funciona ace 2 horas :S

PD: Ya no hace falta que me aytudeis, ya e conseguido entrar, ya veo que era el server de EA, ufff... Bueno, pues nada, Gracias, a una cosita, me a pasado ya unas 8 o 12 veces, pues al estar jugando, el muñequito retrocede atras, eso es normal?

Mi Gamrtag Xbox 360: Juan GuitarHero

Mis jugos:

Conmended: Criminal Origins, El padrino, Saints Row 1, SEGA SUPER STARS TENNIS, Dead Space, Splinter Cell Double Agent, Fable II, ASSASSIN'S CREED, Alone in the DARK, DBZ Burst Limit, Conspiración Bourne, GTA 4 y Saints Row 2
  • 09-08-2009 20:40 En respuesta a

Re: Battlefield 1943 ''ERROR CONEXIÓN A EA Online'' No funciona ace 2 horas :S

Tiene vida propia y no quiere lastimarse ^^ seguramente que se te bloquee algun boton en el mando o el servidor pete  de lag
    FIRMA HACHAS POR MI:

Página 1 de 1 (3 elementos)