Problema con cuenta EA en Football World

Último artículo 09-22-2009 16:26 de rayko93. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-19-2009 15:06

Problema con cuenta EA en Football World

En el perfil de Football World aparece como ID el nombre de Saint Boniem pero resulta que en mi Playstation el nombre es the_saint_boniem. En los Sims y Need For Speed salen correcto pero en Football World no. Resulta que lo intento cambiar para que coincida con el nombre de mi ID de Plasytation Network pero resulta que no me deja cambiarlo y me dicen que me enviaran un correo en 24 horas por nose que. Por curiosidad busque el nombre de the_saint_bonien en Football World y resulta que hay 2 cuentas con ese nombre. Todo lo cuento porque cuando mando un video no me sale en mi pagina de Saint Boniem y el avatar que se crea para que salga en el juego del Fifa no me aparece.

¿Alguien sabe porque no puedo poner mi nombre real y personal de the_saint_boniem en mi cuenta Football World si se supone que en Playstation Network no se pueden repetir los nombres?

¿Influye que mi nombre en la cuenta Football World sea diferente que el de PlayStation Network para subir los videos a mi perfil y llevar el recuento de mis partidos?

• 09-19-2009 19:02 En respuesta a

Re: Problema con cuenta EA en Football World

si tienespuesto el mismo msn que en tu play no pas nada  el nombre no importa segun loq ue se XD  si tu msn en play station network es   pepito@hotmail.com y en easport tmbien  entonces no influye

P.D : lo de pepito es un ejemplo xD
  • 09-19-2009 19:06 En respuesta a

mira lo puedo a segurar :P mira  yo me cree una cuenta con mi mismo nombre ( zevensuy)  pero distinto msn xk el mio no lo reconocia  enotnces cuando subia los videos del fifa no los veia y no sabia xk el otro dia me puse a trastear un poco todo :P y le di a recordad contraseña pero de mi msn  para ver  si es uqe ya tenia una creada y asi era una vez me meti en easport y me cree una cuenta y como  el msn de la cuenta de laplay xD  yla cuenta no tenia nombre  ...y aun asi vi los videos xD aora ya le e puesto mi nombre y todo eso xD

• 09-20-2009 19:03 En respuesta a

Pues subi videos y no me salen la verdad. Ayer agregue a un amigo y ahora no me sale. Si solo influye el msn nose porque no salen las estadisticas y los videos subidos de la demo del Fifa 10. Ahora mirare lo de recordar contraseña de eso a ver que me pasa

• 09-22-2009 16:26 En respuesta a

ok explicame  haber si te pudiera ayudar ..
Página 1 de 1 (5 elementos)