En el perfil de Football World aparece como ID el nombre de Saint Boniem pero resulta que en mi Playstation el nombre es the_saint_boniem. En los Sims y Need For Speed salen correcto pero en Football World no. Resulta que lo intento cambiar para que coincida con el nombre de mi ID de Plasytation Network pero resulta que no me deja cambiarlo y me dicen que me enviaran un correo en 24 horas por nose que. Por curiosidad busque el nombre de the_saint_bonien en Football World y resulta que hay 2 cuentas con ese nombre. Todo lo cuento porque cuando mando un video no me sale en mi pagina de Saint Boniem y el avatar que se crea para que salga en el juego del Fifa no me aparece.
¿Alguien sabe porque no puedo poner mi nombre real y personal de the_saint_boniem en mi cuenta Football World si se supone que en Playstation Network no se pueden repetir los nombres?
¿Influye que mi nombre en la cuenta Football World sea diferente que el de PlayStation Network para subir los videos a mi perfil y llevar el recuento de mis partidos?