Expulsado por Punkbuster de BF2

Último artículo 10-19-2009 13:30 de Elinombrable. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-03-2009 23:03

Expulsado por Punkbuster de BF2

Hola, compre BF2 hace mas de 2 años y siempre me ha dado problemas para jugar en la red.

Ya actualice al nuevo parche 1.50, tambien tengo instalado el 1.41

Cuando inicio una partida en internet con los servidores de Punkbuster, el juego arranca bien, selecciono equipo y armas, y cuando me dispongo a batallar, me expulsa por una desicion administrativa. Adjunto mensaje de error:

http://www.freeimagehosting.net/image.php?35fe9bf328.jpg

"Punkbuster kicked player AAV (for 1 minute) ...KIKING!!! AAV: you have ahigh average ping of 245' [Admin Desicion]

• 10-19-2009 12:59 En respuesta a

• D3miaN
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-13-2009
    • Artículos 2

Re: Expulsado por Punkbuster de BF2

lo que tienes que acer en el icono de batterfield online iniciarlo como administrador le das click dereche encima del icono i te pondra ejecutar como administrador, y ya no te dara problemas;) un saludo

• 10-19-2009 13:30 En respuesta a

Re: Expulsado por Punkbuster de BF2

Hombre según ese mensaje, tienes un ping excesivamente alto y por eso te kickean del servidor (el cual parece tener un limite de ping permitido de 245 el cual tú superas). Si es problema de algo que tienes instalado, sería posible solucionarlo eliminando dicho problema pero en caso de que se deba a la calidad de tu conexión me temo que salvo que hables con la compañía para intentar solucionarlo poco se puede hacer.

Un saludo.

Página 1 de 1 (3 elementos)