Cazado RDDmadera1979 Cheto

Último artículo 10-05-2009 1:33 de PallaPro. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-05-2009 1:33

• PallaPro
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-29-2009
    • Artículos 4

Cazado RDDmadera1979 Cheto

Os explico mi puntuacion es de 46000 puntos y mi rango es de 3 estrellas algo fuera de lo avitual 1º lo achaque al parche 1.5 pero después escuche que un tal RDDmadera1979 clona cuentas y te roba puntos, lo cual no me lo creia. Envie imail y llame a ea games referente al tema de mi rango que me lo modificaran pero aun espero respuesta. Pero ahora viene lo mejor estaba jugando en un server Guiri de infanteria i estaba de comander de repente me aparece el sr. RDDmadera1979 y me acuchilla 3 veces, me dirijo a el en español y el tio se queda de piedra i me dice lo siento pum i se desconecta. Pero lo curioso esque se desconecta 4 o 6 veces y dejo de contar puntos asi de repente y encima asciendo a 4 estrellas ay si que me quedo de piedra, entonces no se que me da pensar. Por suerte e echo screen de todo lo ocurrido y me voi a encargar personalmente de que a este personaje lo bannen me dirijo al sr.Moderador como poder acer los pasos tengo los screen y bien guardados. Porfavor pongan en orden todo esto y a este especimen de player por nombrarlo de alguna manera ponerlo a 0 los puntos y que deje de incordiar ya que me esta defraudando el juego con tanto cheto un cordial saludo.Angry

Página 1 de 1 (1 elementos)