mierda del fifa 10 para wii mi opinion leanlo y comenten

Último artículo 11-07-2009 3:50 de carlos0193. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-11-2009 6:39

mierda del fifa 10 para wii mi opinion leanlo y comenten

aka a america todavia nos nos llega el fifa 10 para wii
    pero vi un video de comparacion del fifa 09 all play y el fifa 10 y prefiero el fifa 09 all play

lo ke empeoro
    el fifa 10 tiene peores graficos
    el fifa 10 es mas ireal los personajes se miran demasiados fictisios
    el fifa 10 en los tiros son muy ireales les sale la direccion que tomo el tiro
    el fifa 10 tiene un menu de niños no la chingen el wii no es para niños hay personas como yo que tengo 16 años y juego el wii
    el fifa 10 la barra de nombres de jugadores desaparecio que paso con eso

cosas que yo esperaba:
    el fifa 10 wii sin be a pro yo tanto que lo espere
    el fifa 10 wii sin addidas live season
    el fifa 10 wii sin virtual pro
    el fifa 10 wii sin poder descargar el bernabeu aunque nos pusieron varios estadios de mas
    el fifa 10 wii no tiene arbitros esto lo hace mas ireal

lo bueno:
    los porteros mejoraron
    el modo online mejoro
    aparece la liga rusa

10 cosas buenas
    3 cosas buenas

que es esto señores deverian mejorar todo esto
    el nintendo wii es ua consola de septima generacion ya es hora de la igualdad no creen
    como he visto videos del PES 2010 creo que prefereria comprar el PES que este fifa es muy estupido lo que ha echo EA sports

mejoren eso por favor y seria bueno que trabajaran en eso para el fifa 11 aunque falta mucho o deverian de sacar una actualizacion para el wii seria lo correcto para mejorar todo esto

aqui les dejo el video para que lo miren
    http://www.youtube.com/watch?v=McJ3lMR6PSs

• 10-11-2009 9:22 En respuesta a

Re: mierda del fifa 10 para wii mi opinion leanlo y comenten

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En TODO!!!  Estoy pensando serieamente pasarme a PES. Al menos ellos han mejorado bastante!!

Por lo q cuentan! Miralo por si acaso y no la pifies comprando un simulador que ha dado diez pasos atrás. Este año el fifa 10 para wii, me ha desilusionado mucho... Se han centrado tanto en la PS3 Y XBOX q han descuidado totalmente la peqeuña blanquita!

Atentamente una puede q excliente cabreada.

>=D
  • 10-11-2009 22:28 En respuesta a

si es cierto en han centrado muchoen PS3 Y XBOX  y te dire ke el wii es la consola con mas ventas y la verdad habria mas ventas del fifa con el wii que en las otras 2 consolas, pero por la razon de que hacen una basura el fifa 10 del wii ps no tendran tantas ventas
  • 10-12-2009 4:24 En respuesta a

la verdad es que para la wii los 2 son un asco, el fifa por todo lo que dices antes, pero el pes es una mierda tambien porque marea los dos punteros esos

http://www.youtube.com/watch?v=IvzGgG3jsxM
  • 10-12-2009 19:16 En respuesta a

Ya, pero eso es pork hay dos jugadores jugando. El año pasado pasaba lo mismo en el fifa 09 para wii, y debo decir, que me encantó. Prefiero jugar antes al 09 otro año que desperdiciar un año entero con el ifa 10 wii.

>=D
  • 10-12-2009 23:40 En respuesta a

pero tambien al fifa 09 le faltab an muchas cosas ke se mi iso un insulto para nosotros ke a las demas consolas les pusieran el be apro y el addidas live seaon y tmb falta crearun jugador, crear un equipo, cambiar los jugadores de selecciones nacionales etc etc le faltan muchas cosas a los fifas del wii

el pes no lo he jugado pero tengo mierdo! de que sea una mierda del pes y lo compre y me de asco

• 10-16-2009 4:06 En respuesta a

perra desilucion del fifa 10 la neta
  • 11-06-2009 4:02 En respuesta a

Me acabo de comprara el Fifa 2010 para Wii y no me aparece la liga Rusa por que? es q viene malo mi juego y solo a mi me pasa o hay q hacer algo para sacarla o es que a final de cuentas no la agergaron en la del wii?

Ahhh y además si quiero cambiar la alineación de un equipo antes de jugar un amistoso tampoco puedo..... q le pasa es que me han estafado con este juego y me lo han dado malo o asi es en realidad?

• 11-07-2009 3:50 En respuesta a

amigo ps la verdad nose sobre tu problema porke todavia no he comprado el fifa 10 wii en este tema yo me base en video ke vi de coparacion del fifa 09 con el fifa 10
Página 1 de 1 (9 elementos)