¡¡¡ Harto del Bad Company!!!

Último artículo 11-11-2009 14:08 de nanoscort. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-16-2009 11:31

¡¡¡ Harto del Bad Company!!!

Hola a todos. El problema que tengo es que al jugar al multijugador y eligo partida personalizada la consola se me bloquea. Me parece muy extraño ya que con el resto de juegos no me pasa. Lo he intentado todo: borrar la cache, instalarlo en el disco duro, borrar mi perfil y volverlo a recuperar...

Me da la sensacion de que me estan tomando el pelo con este juego. He llamado atencion al usuario de EA y no me dan ninguna solucion.

En fin, solo queria demostrar mi descontento hacia este juego, aunque me gusta, pero no pueden tener esos problemas tan grandes, y segun he podido saber no soy el unico.

Si alguien sabe la solucion a este problema le estaria agradecido. Un saludo

• 10-25-2009 14:36 En respuesta a

Re: ¡¡¡ Harto del Bad Company!!!

YO TE DIRE DONDE ESTA EL PROBLEMA: resulta que cuando lo hicieron no pusieron mucho empeño y tiempo en el porque ati se te cuelga ahi , a mi se me cuelga en ciertas pantallas del multijugador cuando le da la gana no siempre, a otro colega simepre que se sale de jugar en el multijugador se le cuelga , no nencesitas que te cuente mas. LA VERDAD QUE EL JUEGO ESTA MUY GUAPO Y MAS CUANDO JUEGAS CON COLEGAS EN PATRUYA ,pero,pero,pero, an hecho una patatA.

solucion: o te acostumbras como todos, o desazte de el y espera a marzo al bad company2 que ese va a estar que FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPAS

UN SALUDO

• 11-11-2009 14:08 En respuesta a

Re: ¡¡¡ Harto del Bad Company!!!

eeeeeeeeeeee TENGO OTRA SOLUCION PATI  call of duty modern warfire2 Y CON ESO HACES TIEMPO HASTA MARZO DE 2010

UN SALUDO

Página 1 de 1 (3 elementos)