Bueno pues os explico:
Lo primero de todo decir que aunque algunos digais que online el juego va a las mil maravillas, eso es MENTIRA. Tengo 10 megas y los puertos abiertos y se me cuelga y hay lag miles de veces
Para seguir decir que me ha pasado lo siguiente y no en uno ni dos partidos:
Voy perdiendo y remonto y a partir del minuto 80 ( a veces el 80, otras el 83, etc....), empieza como a perderse la conexión (siempre q voy ganando contra un rival bueno, cuando digo bueno es bien clasificado y que ha perdido pocas veces). Empieza a quedarse "piyado" como si el rival hubiera pulsado alt+F4 para salir del fifa, pero tras dos segundos vuelve a seguir el juego normal. Asi dos o 3 amagos en pocos segundos hasta que definitivamente se pierde la conexión.
Resultado de perder la conexión: Nadie pierde
No se si es fruto de la casualidad, pero como digo es muuuy extraño, ya que me ha pasado siempre cuando voy ganando y no una ni dos ni tres veces, son ya alrededor de 10 veces. Pongo el ejemplo de hace menos de una hora: Iba 3-0 perdiendo, y me puse 4-5 a mi favor. Me volvió a empatar y volví a remontar a 5-6, el rival era del top 100 (no recuerdo si el 87 o por ahi rondaba). Bueno pues en el minuto 81 mas o menos viene el primer amago de un par de segundos, se sigue jugando y siguen los amagos hasta que en uno de esos amagos sale el "Se ha perdido la conexión". Normalmente pensaría que se ha salido mi rival, pero tras esperar unos segundos, vuelvo al menú online y voy a mi carrera y veo que no ha contabilizado el partido.
Mi conexión es buena y rápida, no he tenido problema, por tanto ahi está mi duda, si essolo casualidad de que esto se produce cuando voy ganando o es un nuevo truco para salirse sin perder el partido