Nuevo truco salirse sin perder'??

Último artículo 11-03-2009 19:10 de panenca. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-16-2009 12:34

Nuevo truco salirse sin perder'??

Bueno pues os explico:

Lo primero de todo decir que aunque algunos digais que online el juego va a las mil maravillas, eso es MENTIRA. Tengo 10 megas y los puertos abiertos y se me cuelga y hay lag miles de veces

Para seguir decir que me ha pasado lo siguiente y no en uno ni dos partidos:

Voy perdiendo y remonto y a partir del minuto 80 ( a veces el 80, otras el 83, etc....), empieza como a perderse la conexión (siempre q voy ganando contra un rival bueno, cuando digo bueno es bien clasificado y que ha perdido pocas veces). Empieza a quedarse "piyado" como si el rival hubiera pulsado alt+F4 para salir del fifa, pero tras dos segundos vuelve a seguir el juego normal. Asi dos o 3 amagos en pocos segundos hasta que definitivamente se pierde la conexión.

Resultado de perder la conexión: Nadie pierde 

No se si es fruto de la casualidad, pero como digo es muuuy extraño, ya que me ha pasado siempre cuando voy ganando y no una ni dos ni tres veces, son ya alrededor de 10 veces. Pongo el ejemplo de hace menos de una hora: Iba 3-0 perdiendo, y me puse 4-5 a mi favor. Me volvió a empatar y volví a remontar a 5-6, el rival era del top 100 (no recuerdo si el 87 o por ahi rondaba). Bueno pues en el minuto 81 mas o menos viene el primer amago de un par de segundos, se sigue jugando y siguen los amagos hasta que en uno de esos amagos sale el "Se ha perdido la conexión". Normalmente pensaría que se ha salido mi rival, pero tras esperar unos segundos, vuelvo al menú online y voy a mi carrera y veo que no ha contabilizado el partido.

Mi conexión es buena y rápida, no he tenido problema, por tanto ahi está mi duda, si essolo casualidad de que esto se produce cuando voy ganando o es un nuevo truco para salirse sin perder el partido

• 10-16-2009 12:42 En respuesta a

Re: Nuevo truco salirse sin perder'??

Ha mi tambien m ha psado cuando voy ganado 3-0, 3-1, xk soy mas superior k el rival tambien se desconecta, ya no se si se sale el rival o a perdido la conexión, y como dices no te lo contabiliza el partido.  AngryAngry

• 10-17-2009 18:32 En respuesta a

es cierto es un truco aunq no es muy complicado de acer yo se acerlo y nunca te cuenta la derrota xD

• 10-18-2009 3:35 En respuesta a

haber si nos dejamos de truquitos y terminamos los partidos, un poco mas de respeto por el rival y un poco de fair play y pa esos que se desconectn ojala se les desconecte del todo o se les joda el internet por un buen tiempo por tramposos, estoy quemao con la gente que se desconectan cuando uno remonta o en una revancha y uno hay aveces aguantando palizas pero no me desconecto haber si  estos que se desconectan toman un poco de conciencia .

• 10-18-2009 7:27 En respuesta a

a mi tambien me ha pasado lo mismo varias veces...Que los servidores no pueden hacer nada??

• 10-18-2009 11:51 En respuesta a

Los que os desconectáis cuando vais perdiendo no tenéis vergüenza...que pasa no podéis asumir una derrota??...no hay cosa que más jod..que eso, sino queréis perder para que jugáis??...además siempre se puede aprender de una derrota y de los rivales..trucos jajaja, claro luego queda muy bonitas las estadísticas con pocas derrotas..SI SE PIERDE, SE PERDIÓ!!, a mejorar y listo!! P.D: Evidentemente me refiero a los que salen corriendo en cuanto van perdiendo y ven que la remontada es imposible, que por desgracia son muchos...no a los que pierden la conexión por tema de linea o lo que sea. Saludos!.
  • 10-19-2009 21:58 En respuesta a

yo estoy cntigo. ya me a pasao 3 veces k iba ganando i un picao se a desconectao xk no sabe perder. es indignante ir ganando i k la gente xno saber perder se vaya.

• 10-19-2009 22:07 En respuesta a

• heaven77
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-19-2009
    • Artículos 3

Buenas estoy completamente de acuerdo con vosotros! Pero i los que te ganan i encima te vacilan con toquecitos i piruetas i se niegan a jugar? Al menos yo, siempre que gano de goleada respeto siempre a mi rival i no le hago callar cuando marco un gol ni me rio de el por golearle! me parece muy mal que se abandone la partida, pero pido respeto a los que pierden por goleada i siguen jugando, de no ser por el tipico gilipollas que encima se columpia!.

• 10-19-2009 22:21 En respuesta a

A mi en la ps3 me ha pasado muxas veces y el problema ya no es que no te contabilicen los puntos de victoria. El problema aumenta ya que te sube el % de partidos no finalizados y despues no te dejan unir a ligas online. Esto es demasiado, tenian hacer que el que pierda la conexion le quiten el doble de puntos y al otro le sumara por una victoria.En fin rabia y por cierto ir al tema de LIGA PS3 y uniros. amos organizar una liga sana y divertida. Si alguien esta interesado voy nombrar un DG. SaluDoS!

• 10-19-2009 22:28 En respuesta a

Estoy arto de esta gente de verdad!!!Que mal perder.Ojala que a estos que se desconectan les explote la play,la xbox o el pc por tramposos.

• 10-20-2009 15:33 En respuesta a

Bueno veo que no soy el único danificado y ya se contra alguien con el que no tengo que jugar y con el que creo me que me he enfrentado alguna vez... el tal javier este de las primeras respuestas..............

NO a los que se salen con trucos,
    NO a los bugs
    NO a los vaciles
    NO al perder tiempo

Esto es un juego y se supone que es para divertirse!!

• 10-20-2009 18:55 En respuesta a

Hay varios programas tipo emule, rapidshare y muchos otros que utilizan ancho de banda que si lo activas cuando estas jugando online puedes bajar la conexion tanto de subida como de bajada, para provarlo podeis buscar en google "test de velocidad" y hacer un test que os dira la subida y la bajada, luego repetirlo pero con varios programas de descarga y encima pon en Warcraft online, e intenta colgar un video en youtube y ya veras como se resiente la conexion de tu play, pc, xbox, etc... esto lo hacen cuando van perdiendo y cuando se cuelga, el servidor de EA detecta que ha sido una desconexion involuntaria y no a proposito.

Yo personalmente no lo hago porque apenas juego online 1 vs 1 juego mas 2 vs 2 o partidos de club, sino lo creeis podeis mirar mi perfil en eafootballworld. de vez en cuando juego alguno pero casi nunca lo hago porque me cabreo bastante de aguantar el tipico niñato que te manda a callar, que te marca una mierda de gol y empieza a tocarla con los defensas, portero, defensas, perdiendo el tiempo y cuando a veces le remontas se desconectan y encima te envian mensajes insultando. La verdad qeu no lo entiendo. y tambien me ha pasado con españoles, asi que no es cosa exclusiva de los guiris. PUTOS NIÑATOS !!!!

¡¡¡¡ ALA MADRID !!!!
  • 10-21-2009 10:18 En respuesta a

• subty
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-16-2009
    • Artículos 15

yo cuando quiero jugar en linea , lo primero es mirar al DNF %  que tiene el opponente !   sitiene mas de 20-25% DNF paso de jugar con el y busco a otro! pocas veces me ha pasado que el rival se sale del jugo  y he jugado unos 150 partidos! El DNF   nos dice el procentaje de partidos terminados!

• 10-21-2009 11:32 En respuesta a

• Reibo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-21-2009
    • Artículos 2

Buenas, cuanto el sistema te asigna un oponente, ¿cómo se ve el DNF? tengo la PS3

A mi también me ha pasado. Ir ganado por 1-4 y cuando le he marcado el quinto gol, justo ahí, va el tío y se sale... cómo es la gente

saludos

• 10-21-2009 13:00 En respuesta a

Se le  trendian que penalizar con bajar de nivel,donde mas duele por tramposos

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >