Tres licencias usadas en Eadownload

Último artículo 10-27-2009 12:44 de Gokule. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-26-2009 18:54

Tres licencias usadas en Eadownload

Un mensaje similar me aparece cuando intento jugar al Batlefield 2. POR RAZONES DE SEGURIDAD NO SE PUEDE DESCARGAR MÁS DE 3 LICENCIAS, ESPERE A QUE CADUQUE ALGUNA Y VUELVA A PROBAR.

Yo que culpa tengo de que el disco duro se rompiera y tuviera que formatear y descargar el juego varias veces, hasta darme cuenta de que el disco duro había muerto.

Alguna solución, porque ya llevo dos semanas sin poder jugar a mi juego, por el cual he pagado.

NO ES INJUSTO.

• 10-27-2009 12:44 En respuesta a

• Gokule
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 01-09-2009
    • Artículos 82

Re: Tres licencias usadas en Eadownload

Ufffff..... Pues yo por ese problema tuve que comprar una licencia nueva en EA (pidiendo que me devolvieran el dinero de la anterior licencia claro esta...)

Porque te cuento que lo que ellos me dijeron cuando les llame, fue que tenia que esperar a que una de las licencias caducase en el servidor y que me dejaria entrar automaticamente, que dejase de probar a entrar entre 15 días y un mes que era lo que tardaba en replicar el servidor.... Claro yo al contarme eso el chico y al ser un juego que acababa de comprar (digitalmente hablando) pues lo que hice fue comentarles que me devolvieran el dinero y que lo volvia a comprar de esa manera no tengo que esperar mas que 3 días que fue lo que EA tardo en realizar la devolucion para posteriormente volverles a hacer la compra y que me dejase funcionar sin ningun problema ;-). Es mi recomendacion si es que te lo has comprado hace no mucho tiempo...

Salu2!

Procesador Core2Quad9550, 4GBRAM, NVIDIA GeForce GTS 1024MB, Raton G9
Página 1 de 1 (2 elementos)