¿Y la roja?

Último artículo 11-03-2009 16:17 de gtoro. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 16:17

• gtoro
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-03-2009
    • Artículos 1

¿Y la roja?

Instalé FIFA 10 en mi computador muy ilusionado, y más que por las nuevas características, por encontrar a mi selección en el juego, la selección Chilena. Pero me encontre con casi las mismas del año pasado. Gran decepción, pues si bien el juego se lanzó antes de la clasificación de Chile a la Copa Mundial de la FIFA, desde hace bastante tiempo "La Roja" venía demostrando un gran nivel futbolístico, incluso en las series menores, ganando el toreno Esperanzas de Toulon. Y bueno, evidentemente el gran papel que cumplío en las clasificatorias de la CONMEBOL, ganandóle a Argentinga por ejemplo, en el Estadio Nacional de Santiago, cosa nunca antes vista por los puntos, tambien superó a Perú en Lima, algo que no ocurría hace décadas. Y en fin, mostrando un gran nivel de juego, una gran disciplina, actitud en cualquier cancha, etc. En defnitiva un gran juego, mucho, pero mucho mejor que selecciones como Uruguay y Ecuador, que si aparecen en el juego. Creo que quienes están encargados de determinar que equipos aparecen el juego deberían haber tenido una mayor información acerca de lo que pasaba en las clasificatorias de este lado del mundo. 

Bueno probablemente Chile aparecerá en el juego que salga para el Mundial de Sudáfrica, pero de todas maneras creo que debería haber estado en el FIFA 10,  por las argumentos expuestos según mi humilde opinión.

Saludos desde Chile. 

Archivado en: , , , ,
Página 1 de 1 (1 elementos)