Hice un Club profesional y quiero borrarlo

Último artículo 11-07-2009 11:37 de danathelo. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 21:29

Hice un Club profesional y quiero borrarlo

Hola como pone mi titulo,cree un club profesional,y me gustaria borrarlo para poder entrar en otro. Asi mismo,aprovecho este tema,para comentaros que si alguien sabe por que no me guarda las partidas ganadas y demas en la clasificacion de FIFA10 world cup,porque siempre aparezco al final de la clasificacion con una rallita. Por ultimo si alguien despues de decirme como se borra mi club,me puede invitar a su equipo,se lo agradeceria. Un saludo
  • 11-03-2009 21:57 En respuesta a

Re: Hice un Club profesional y quiero borrarlo

Hola amigo. Pues es muy facil, tienes que entrar en estadisticas del club, donde apareceran todos los miembros de la plantilla ( si estas solo en el club apareceras solo tu obviamente ) , pues bien te eliges a ti mismoy te saldra un menu, en ese menu eliges abandonar equipo y ya esta, ya podras unirte al club que quieras.Yo estoy en un club que se llama "Podemos" el equipo es españa y somos unos 13, creo que te puedes unir automaticamente si quieres, te invitaria para ponertelo mas facil pero no soy el lider del equipo. Ahra que solo podras entrar en este equipo si tienes una PS3, si es asi agregame como amigo si quieres.

Espero haberte sido de ayuda ;). Un saludo

AMUNT VALENCIA!!!
  • 11-07-2009 11:37 En respuesta a

Re: Hice un Club profesional y quiero borrarlo

Muchas gracias amigo,en un rato te agregare como amigo e intentare entrar en tu club a ver si tengo suerte. Ademas a ver si podemos hablar para que me expliques un poco el tema,porque ando un poco perdido. Un saludo
Página 1 de 1 (3 elementos)