ERROR MODO TEXTO FIFA MANAGER 10

Último artículo 11-20-2009 23:43 de Mike Powell. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-06-2009 17:47

ERROR MODO TEXTO FIFA MANAGER 10

Muy buenas,

Dispongo de un PC con las siguientes características:

- Procesador: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @ 1.86 GHz (2 CPUs)

- Memoria: 3072 MB RAM

- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 LE

Dispongo también de todos los drivers actualizados, cosa que he comprobado hoy mismo.

Mi problema consiste en lo siguiente: adquirí el FIFA Manager 10 por la vía de descarga directa mediante el EA Store. El juego funciona perfectamente, con la excepción de que en el Modo Texto apenas puedo hacer nada. Puedo cambiar las opciones de Modo Texto (música, volumen, efectos de sonido, etc.), y también en el Menú del Descanso puedo cambiar cualquier aspecto deportivo, pero EN NINGÚN CASO durante el partido. Mientras el encuentro está en juego, no puedo realizar ningún cambio en la alineación, ni sustituciones, ni cambios tácticos, etc. Ni siquiera puedo hacer los gritos del técnico, ni mediante el ratón ni mediante los atajos de teclado. Es más, los botones para ello aparecen sombreados durante el encuentro, inhabilitados. Ni siquiera pausando el juego puedo activarlos y hacer uso de ellos. Sus compañeros del Servicio Técnico Telefónico no han sido capaces de aportarme ninguna solución.

Les dejo este error esperando puedan solucionármelo.

Muchas gracias, un saludo
  • 11-06-2009 17:49 En respuesta a

Re: ERROR MODO TEXTO FIFA MANAGER 10

Perdón por escribir de nuevo, pero se me ha olvidado mencionar que he reinstalado en dos ocasiones el juego, del mismo modo que he borrado la caché de EA Store para descargar de nuevo los archivos también en dos ocasiones. No ha solucionado tampoco el problema.

Gracias por su atención

• 11-15-2009 19:10 En respuesta a

• Felices8
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-15-2009
    • Artículos 1

Hola, yo también tengo este problema y me trae de cabeza.

Agradecería si alguien nos ayudase :S.

Un saludo!

• 11-20-2009 23:43 En respuesta a

Finalmente, sin que nadie de EA me lo consiguiera arreglar, consegui la solución: es tan sencillo como iniciar una partida sin ser jugador a la vez que manager. Cuando el manager no es también jugador, el juego "entiende" que está totalmente disponible en la banda y se activan todos los gritos.

Así de sencillo, y a la par de extraño.

No sé si se debe a un error del juego, que debería ser corregido con posterioridad, o que han cambiado la naturaleza del juego, entendiendo que un mánager - jugador no se puede dedicar a las labores de banda.

Un saludo, y que disfrutes del juego

Página 1 de 1 (4 elementos)