hola jose,antes que nada quiero agradeserte por escribirme.
Bueno hablando de tu problema a mi me paso exactamente lo mismo pero en el fifa09 y por suerte lo pude solucionar.
Estoy seguro que tu problema no es el fifa10 es tu ps3.
El ps3 tiene un disco duro igual que una computadora,no se si tu saves que cuando apagas una computadora de la manera incorrecta con el tiempo se te daña,pero hay una solucion que yo la ice con el fifa09 pero al hacerlo vas a perder todas las partidas que tenias grabadas de los juegos.
Entoces lo mas seguro que con el tiempo te pase lo mismo con otros juegos,por lo tanto lo que hallas perdido de las partidas grabadas bale la pena arreglarlo.
Ok lo que tienes que hacer es ir :
1-ajustes
2-ajusted del sistema
3_herramientas de formateo
Ahi te va dar la opcion de formatear tu disco es recomendable hacerlo completo,no tengas miedo jose no se te va a borrar todo,te lo va a restaurar como estaba cuando lo comprastes.
Te va a demorar como 3 horas o mas,vas haver que cuando arregles eso no vas a volver a tener ese problema y te recomiendo despues de eso
que cuando apages el ps3,si estas jugando:
1-salte del juego
2-marca donde esta el cd del juego y presiona triangulo y elije la opcion de sacar el cd,porque no es recomendable dejarlo adentro del ps3
3-despues deja presionado el boton del medio y elije la opcion de apagar el sistema,espera que la luz se ponga en rojo y despues apagalo de la llave que esta detras del ps3.
Jose es muy importante que cada ves que quieras salir o apagar el sistema lo agas siempre de esta manera para que no se te vuelva a dañar el disco duro.
Despues de que agas lo que te dije mandame una respuesta vas haver que todo te va a salir exelente por lo menos no vas a tener ese problema mas con el fifa10 o con otro juego,pero recuerda:
despues de formatear el disco intenta siempre apagar o salir de un juego correctamente para que no te vuelva a suceder.
posdata: jose agregame como amigo asi jugamos online mi cuenta es pascualito241@hotmai.com