problemas en modo manager fifa10 para ps3

Último artículo 11-21-2009 14:12 de sermapei. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-07-2009 6:20

problemas en modo manager fifa10 para ps3

hola a todos Alguien me puede decir si a tenido problemas en fifa10 en el modo manager para el ps3? porque e leido los foros y solo algunos dicen que se les cuelga,pero mi problema es totalmente diferente
  • 11-08-2009 15:01 En respuesta a

Re: problemas en modo manager fifa10 para ps3

ami sime cuelga el intentar cargar el modo manager no puedo entrar es increible y cuando intento jugar cn 2 mandos igual este fifa solo tiene fayos y mas fayos como puedo solucionarlos ?

Archivado en:
  • 11-09-2009 20:54 En respuesta a

hola jose,antes que nada quiero agradeserte por escribirme.

Bueno hablando de tu problema a mi me paso exactamente lo mismo pero en el fifa09 y por suerte lo pude solucionar.

Estoy seguro que tu problema no es el fifa10 es tu ps3.

El ps3  tiene un disco duro igual que una computadora,no se si tu saves que cuando apagas una computadora de la manera incorrecta con el tiempo se te daña,pero hay una solucion que yo la ice con el fifa09 pero al hacerlo vas a perder todas las partidas que tenias grabadas de los juegos.

Entoces lo mas seguro que con el tiempo te pase lo mismo con otros juegos,por lo tanto lo que hallas perdido de las partidas grabadas bale la pena arreglarlo.

Ok lo que tienes que hacer es ir :

1-ajustes

2-ajusted del sistema

3_herramientas de formateo

Ahi te va dar la opcion de formatear tu disco es recomendable hacerlo completo,no tengas miedo jose no se te va a borrar todo,te lo va a restaurar como estaba cuando lo comprastes.

Te va a  demorar como 3 horas o mas,vas haver que cuando arregles eso no vas a volver a tener ese problema y te recomiendo despues de eso

que cuando apages el ps3,si estas jugando:

1-salte del juego

2-marca donde esta el cd del juego y presiona triangulo  y elije la opcion de sacar el cd,porque no es recomendable dejarlo adentro del ps3

3-despues deja presionado el boton del medio y elije la opcion de apagar el sistema,espera que la luz se ponga en rojo y despues apagalo de la llave que esta detras del ps3.

Jose es muy importante que cada ves que quieras salir o apagar el sistema lo agas siempre de esta manera para que no se te vuelva a dañar el disco duro.

Despues de que agas lo que te dije mandame una respuesta vas haver que todo te va a salir exelente por lo menos no vas a tener ese problema mas con el fifa10 o con otro juego,pero recuerda:

despues de formatear el disco intenta siempre apagar o salir de un juego correctamente para que no te vuelva a suceder.

posdata: jose agregame como amigo asi jugamos online mi cuenta es pascualito241@hotmai.comYes

• 11-10-2009 15:52 En respuesta a

• sermapei
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-29-2009
    • Artículos 4

Hola¡¡¡¡ he tenido un problema en modo manager, he acabado la temporada con unos 175 millones de presupuesto, pase a la siguiente y cuando iba a fichar tenia -2.000.000.000 y en sueldo de los jugadores igual, todo en negativo¡ os a pasado a alguien?es un fallo que pasa siempre?vaya mierda toda la temporada para fichar y me pasa esto.ayudadme x favor

• 11-12-2009 4:21 En respuesta a

Bueno la verdad no se que pueda ser,yo tengo un problema similar pero no con el presupuesto me paso con la liga mexicana.

Cuando empese a jugar el modo manager en esa liga todo bien,sali campion del clausura y quede en la tabla 1ero con 31 puntos despues de ganar la final del clausura la directiva me dice que no estaba cumpliendo con las espectativas,cuando me fijo en la tabla estaba ultimo con 48 puntos y el 1ero tenia 54 puntos la verdad que no entiendo nada,pero lo que si se que el modo manager tiene muchos problemas,mi duda es si solamente los tiene el ps3,los tendra tambien el xbox360???????

• 11-21-2009 14:12 En respuesta a

• sermapei
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-29-2009
    • Artículos 4

como consiguo dinero en salario de jugadores?

Página 1 de 1 (6 elementos)