donde compro battlefield 2?

Último artículo 11-19-2009 12:23 de Kronos102. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-07-2009 18:58

donde compro battlefield 2?

hola agradeceria si me dijeran donde se puede comprar battlefield 2 (sin expansiones) original. Solo bf2, ya que el 1.5 patch trae las expansiones, y ademas lo necesito comprar original porque tengo win7 y no funciona con bf2 pirata porque no se puede usar los patch.  

Gracias

• 11-07-2009 18:59 En respuesta a

Re: donde compro battlefield 2?

lo quiero bajar descargandolo :P, se me olvido decir

• 11-07-2009 22:45 En respuesta a

Pues yo de ti, me lo compraba por ebay de segunda mano..ami me costo 5 € solo. Otra forma es por EA Store que de ahí te lo descargas, pero en mi opinion hay mucha gente que ha tenido problemas despues de bajarlo por EA, yo te recomiendo de segunda mano siempre que la cd key no esté baneada. Suerte!

• 11-08-2009 3:16 En respuesta a

bueno gracias, pero una pregunta. Cuando uno compra bf2 en ebay uno piede bajarlo directamente? o toca esperar dias para la entega?
  • 11-08-2009 12:13 En respuesta a

No, de ebay no se puede descargar ningun articulo, es un mercado donde la gente expone sus articulos para que la gente realize pujas y cuando la puja se acabe, pues el que haya pujado mas dinero se lo lleva. Solo tendras que registrarte y en el buscador de ebay pones Battlefield 2 y te saldran varios vendedores fijo..  Compralo a alguien de España, para que lo puedas llamar por teléfono por si se retrasa el envio. Te tardaria 2 semanas como mucho, pero merece la pena :) Un saludo! 

• 11-08-2009 13:41 En respuesta a

Bueno voy a comparar las alternativas gracias :P

• 11-08-2009 17:02 En respuesta a

• 11-18-2009 20:09 En respuesta a

Un consejo. El que quiera lo coje y el que no que se tire del puente. todos los juegos de 2º mano generalmente suelen tener las hass baneadas por pbbans o esas hass estan mas compartidas que maria martillos. un consejo se de lo que hablo. salu2 a todos.

• 11-19-2009 12:23 En respuesta a

putocamper:

Un consejo. El que quiera lo coje y el que no que se tire del puente. todos los juegos de 2º mano generalmente suelen tener las hass baneadas por pbbans o esas hass estan mas compartidas que maria martillos. un consejo se de lo que hablo. salu2 a todos.

Supongo qeu tienes razon, pero yo he de decir qeu compre dos juegos de segunda mano en las tiendas game, el bf2 solo y luego el complete collection y las dos tenian las cdkeys bien limpitas y nadie las usa a parte de mi. Con esto no quiero decir qeu no pueda pasar lo qeu dice putocamper.

Página 1 de 1 (9 elementos)